​ANA PALAZUELOS

Nací en Madrid aunque como tanta gente en esta ciudad vengo de muchos lugares.

 

Estudié Historia del Arte y Restauración de Escultura y después de algunos años viajando y trabajando por España en obras de restauración, decidí emprender este proyecto.

Así nació ALCORES, Enmarcación y Restauración.

Buscando ese lugar en el mundo apareció una antigua tienda de enmarcación que cerraba tras toda una vida en el barrio. Después de pensarlo, dudar, juntar valor y con toda la ilusión posible empezó esta aventura que ha tomado forma y vida propia.

 

En 2020 nos trasladamos a un local precioso, más amplio y luminoso. Durante todo este tiempo hemos dejado horas, puesto mucha energía y conocido mucha gente con talento, creatividad y ganas de conservar cosas bonitas.

JHON JAIRO ACEVEDO

Enmarcador de toda la vida, comenzó ya en la adolescencia a trabajar en el sector en su Colombia natal. Veinte años después sigue deleitándonos con su buen hacer de artesano.

MARÍA PÉREZ FORISCOT

Profesional multidisciplinar con experiencia en restauración de pintura y artes plásticas. Meticulosa en su trabajo y apasionada del arte en todas sus facetas, aporta a Alcores sensibilidad y delicadeza.

MANUEL ANTONIO DOMÍNGUEZ

Pieza del panorama artístico contemporáneo. Su bagaje sirve de puente entre la artesanía de la producción de obra artística y las necesidades de la enmarcación más contemporánea.